Cargando...

El servicio de mensajeria LINE anuncia plataforma con PV animado

0 5

La empresa LINE ha anunciado esta semana su nuevo servicio, LINE Novel con un trailer animado. Esta nueva plataforma permitirá a sus usuarios escribir y publicar novelas ligeras a través de la misma app oficial. Con esto intentan promover la creatividad y facilitar la publicación de novelas para todos.

El PV fue dirigido, supervisado y escrito por loundraw, conocido por dirigir Tsuki ga Kirei y la reciente película Kimi no Suizou wo Tabetai, y incluso se encargó del diseño de personajes y de la canción usada en el anuncio, llamada Genjitsu. El estudio encargado fue PINE JAM.

Artículo que te puede interesar  El anime original Hoshiai no Sora tendrá su estreno en octubre de 2019

Otro anuncio de esta plataforma fue mostrado más tarde, producido por el estudio de animación Clover Works, y cuenta la historia de 4 chicas con una idea para publicar en este nuevo servicio. Los dos anuncios fueron publicados por la empresa Straight Edge, director de la cual es Kazuma Miki, el editor de las novelas de Sword Art Online. Miki será el encargado de LINE Novels, y promete que será una plataforma que dará prioridad a los usuarios.

Fuentes: ANN

COMPARTE AHORA!