Cargando...

Anime para No Guns Life anunciado!

El manga de Tasaku Kurasuma, No Guns Life consigue por fin una adaptación al anime. La noticia apareció en la portada de la revista Ultra Jump, donde se publica este manga semanalmente, y sabemos que el estudio encargado será Madhouse, famoso por realizar One Punch Man, No Game No Life y Death Parade. No tenemos más informacion al respecto, aunque se prevé que será estrenado este mismo año.

Cabe destacar que el manga está siendo publicado en español por Norma Editorial, actualmente ya en venta hasta el tomo 6. Esta obra destaca por su arte y su mundo futurista, con la sinopsis siguiente:

Jouzo Inui es un Extended: alguien cuyo cuerpo fue modificado para mejorar sus habilidades físicas. Sin embargo, no tiene recuerdos de su vida anterior a la intervención que convirtió su cabeza en una pistola. Pero un día, se encuentra con un misterioso Extended que está siendo perseguido por la Agencia de Seguridad por haber secuestrado a un niño. ¿Por qué debería Jûzo protegerlo…?

Actualización: Se ha creado la página oficial para el proyecto junto a una nueva imagen promocional. También conocemos algunos del staff que se encargará del anime, como por ejemplo el director Naoyuki Itou o el productor Yukie Sugawara, reconocidos por trabajar en Overlord.

Artículo que te puede interesar  Fairy Tail promociona su próximo arco con nueva imagen

COMPARTE AHORA!